Un viernes de sabor y música - Restaurante Rías Bajas
578
post-template-default,single,single-post,postid-578,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Un viernes de sabor y música

Un viernes de sabor y música

El pasado viernes volvimos a acoger en Rías Bajas Las Palmas uno de los eventos que unen la degustación de platos y bebidas con el disfrute de buena música en directo en nuestra terraza.

El pasado viernes, 29 de septiembre, tuvo lugar un nuevo evento en nuestro restaurante. Le dimos la bienvenida al fin de semana invitándote a una degustación de arroces como aperitivo y con una ginebra premium espectacular en la sobremesa de la mano de Sipsmith. Además, volvimos a invitar a Laura Doreste y a Yuniel Rascón para que llenasen de música nuestra terraza-bulevar.

Así, desde las 14:30 horas, comenzó para muchos de nuestros amigos el fin de semana en nuestra marisquería de una manera diferente, cargada de música y sabor. Como vino recomendado tuvimos el Analivia, un Verdejo de Rueda fresco y delicioso ideal para acompañar los sabrosos arroces que nuestro chef, Mimoun, elaboró a la vista de nuestros invitados de la terraza.

Si estuviste compartiendo esta velada con nosotros, te damos las gracias por acompañarnos. Gracias también a Sipsmith y a Analivia por ser parte de este encuentro de amantes de la buena mesa, así como a Laura y Yuniel por hacer que esta tarde se llenase de ritmo y sentimiento.

Y si no pudiste acompañarnos en esta ocasión, ¡mantente pendiente a nuestro próximo evento! 😉

 

 



Facebook1k
Facebook