Veladas en familia en Rías Bajas Las Palmas - Restaurante Rías Bajas
512
post-template-default,single,single-post,postid-512,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Veladas en familia en Rías Bajas Las Palmas

Veladas en familia en Rías Bajas Las Palmas

La terraza boulevard de nuestro restaurante se convierte a menudo en el lugar idóneo para reunirse con quienes más quieres…

Una de las cosas que se han mantenido invariables a lo largo de los veintiséis años de nuestro restaurante de tradición gallega es que  es un lugar de encuentro para las familias. Especialmente desde que estrenamos nuestra amplia terraza, nuestros amigos y clientes nos eligen para compartir veladas especiales en torno a la mesa.

Para nosotros, siendo un negocio familiar, poder conocer y ver crecer las generaciones de una misma familia es todo un orgullo. Saber que contamos con la fidelidad y el cariño de quienes, en su día, eran niños y que ahora nos visitan con sus propios retoños es toda una satisfacción. Por ello aprovechamos este pequeño artículo de nuestro blog para darte las gracias por elegirnos a lo largo de nuestra historia y por habernos hecho partícipes de la tuya.

¡Deseamos que pases aún muchísimos más momentos entrañables con nosotros, disfrutando de la auténtica gastronomía gallega y del mejor pescado y marisco de la ciudad!

 



Facebook1k
Facebook