Un “Throwback-Thursday” muy especial - Restaurante Rías Bajas
493
post-template-default,single,single-post,postid-493,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Un “Throwback-Thursday” muy especial

Un “Throwback-Thursday” muy especial

Hace ya algunos meses comenzamos a compartir algunas fotos especiales los jueves y ahora La Provincia hizo un estupendo homenaje a nuestros recuerdos.

¿Conoces el Throwback Thursday? El hashtag #TBT viene de la expresión “Throwback Thursday“ que significa traducido al español “Jueves de antaño”, una excusa perfecta para que en Rías Bajas compartamos contigo todas esas fotos que han marcado nuestra historia.

Comenzamos hace unos meses a compartir en Facebook imágenes de nuestra marisquería gallega en las que aparecían personajes tan míticos como Julio Iglesias o un jovencísimo Javier Bardem. Y ahora, La Provincia nos ha sorprendido el pasado fin de semana con una página y media dedicada a Rías Bajas, haciendo un resumen de las muchas personalidades de distintos ámbitos que han visitado nuestra casa.  

Y si bien se quedan muchas en el tintero – tanto porque el espacio no sería suficiente como por la discreción que piden algunas – no cabe duda de que este reportaje es el reflejo de lo que fue y siempre será nuestro local de Las Palmas de Gran Canaria: un lugar en el que nos apasiona la buena gastronomía y en el que la compartimos con muchísimo gusto… ¡y tenemos aún un precioso cambio por recorrer!

¡Gracias a todas y cada una de las personas que nos han visitado por ser parte de nuestra historia!

 

 



Facebook1k
Facebook