Te damos la bienvenida - Restaurante Rías Bajas
455
post-template-default,single,single-post,postid-455,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Te damos la bienvenida

Te damos la bienvenida

En Rías Bajas Las Palmas este año ha estado lleno de mil y una historias que contar. Por eso, y porque aún quedan muchas más por compartir, lanzamos hoy nuestro blog…

Si conoces nuestra trayectoria y acostumbras a visitarnos, probablemente sepas que el año 2017 ha estado repleto de cosas que contar. Por una parte, porque nos hemos ocupado de que la terraza boulevard de nuestra marisquería se transforme cada mes en un lugar lleno de música en vivo en el que disfrutar de nuestras características jornadas gastronómicas. En lo que va de año, ya hemos convocado encuentros tan nuestros como La Mejillonada, la segunda edición de La Pulpada y nuestras clásicas Jornadas del Arroz.

También ha sido especial este año porque, tras las más de dos décadas, en Rías Bajas Las Palmas recibimos un galardón que hemos recibido con mucha emoción, el Premio al Restaurante Histórico de los Premios de Gastronomía Mahou-La La Provincia-La Opinión de Tenerife. Un reconocimiento que ha llegado en la última etapa de su carrera y que ha servido para que mi padre concluya su labor tras los fogones y al mando de este restaurante con la certeza de que ha marcado historia en la ciudad.

Estos son tan sólo algunos de los acontecimientos que han ocurrido en nuestra marisquería en el primer semestre de este año. Pero aún quedan muchas historia por contar y, a partir de hoy, compartiremos contigo novedades, recuerdos y anécdotas en este nuevo blog.

Te damos la bienvenida a este nuevo espacio y deseamos que te guste.

Y recuerda que siguiéndonos en nuestra Fanpage de Facebook te asegurarás de no perderte nada de lo que aún está por llegar! 😉

David Bouzón

 

 



Facebook1k
Facebook