Rías Bajas Las Palmas en tus eventos - Restaurante Rías Bajas
542
post-template-default,single,single-post,postid-542,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Rías Bajas Las Palmas en tus eventos

Rías Bajas Las Palmas en tus eventos

Si deseas llevar los sabores que conoces de nuestro restaurante a tu evento, en Rías Bajas Las Palmas te ofrecemos un propuesta de catering diferente y auténticamente gallega.

Cuando en estos días nos topamos con la foto del Audi Golf Night que se celebró el pasado agosto, recordamos algo que quizás te gustaría saber. Y es que durante esa noche mágica en la que la gastronomía es una de las grandes estrellas, muchos de los invitados se acercaron curiosos a preguntarnos si era posible llevar los sabores de Rías Bajas Las Palmas a un evento particular.

Si a ti también te ha surgido la duda, te confirmamos que encantadísimos hacemos este tipo de servicios. Rápidamente preparamos a un pequeño grupo de miembros de nuestro equipo, gracias a los cuales no sólo te podemos hacer llegar platos como nuestro tradicional Pulpo a la Gallega, el Salpicón de Marisco o la Empanada Gallega, sino también prestarte un completo servicio durante toda la velada.

Por ello, si en cualquier momento deseas conocer más detalles de esta propuesta, no dudes en preguntarnos en nuestra marisquería, en hacernos una llamada al 928 27 13 16 o en enviarnos una solicitud de información rellenando el formularia que encontrarás en nuestra web pinchando AQUÍ.

 



Facebook1k
Facebook