Rías Bajas Las Palmas en la guía Qué Bueno 2017 - Restaurante Rías Bajas
496
post-template-default,single,single-post,postid-496,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Rías Bajas Las Palmas en la guía Qué Bueno 2017

Rías Bajas Las Palmas en la guía Qué Bueno 2017

Un año más formamos parte de una de las guías de referencia de las islas, la Guía Qué Bueno.

Si estás entre las personas a las que les que les gusta salir a comer, seguro que te gusta de ve en cuando echarle un ojo a una guía y buscar inspiración. De entre las que se hacen en Canarias, la Guía Qué Bueno es sin duda una de las referentes, motivo por el cual no dudamos en aceptar una vez más la invitación a formar parte de ella.

En la de 2017 presentamos nuevamente con muchísimo orgullo la calidad de nuestro producto y comentamos algunos de los aspectos más importantes de nuestra gastronomía gallega y de actividades de nuestro restaurante. Por ejemplo,  destacaron nuestras jornadas.

Y si tú también deseas mantenerte al día de todas nuestras novedades, además de hacerte con tu ejemplar de la citada guía en nuestro restaurante, recuerda seguirnos en Facebook… ¡siempre tenemos muchas cosas que contarte!

 

 



Facebook1k
Facebook