Rías Bajas Las Palmas en Audi Golf night - Restaurante Rías Bajas
502
post-template-default,single,single-post,postid-502,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Rías Bajas Las Palmas en Audi Golf night

Rías Bajas Las Palmas en Audi Golf night

Este año el equipo del restaurante Rías Bajas Las Palmas volvemos a llevar auténticos sabores gallegos a la noche con más encanto del verano de Canarias, la Audi Golf Night.

Tras la maravillosa experiencia del pasado año, cuando desde el equipo organizador del Audi Golf Night nos propusieron participar en la novena edición del Audi Golf Night que tendrá lugar el próximo 18 de agosto, no lo pensamos dos veces. Y es que estar presentes con lo más popular de nuestra gastronomía gallega en este encuentro, que se ha consolidado como el evento veraniego por excelencia para amantes del golf, la gastronomía y el estilo de vida, es todo un placer.

Este espectacular evento, que en su edición 2017 gira en torno a la temática boho chic, promete volver a sorprender a todos los asistentes con nuevas experiencias que convertirán la noche del 18 de agosto en una noche mágica. Además de disputarse una vez más un divertido y original torneo de golf bajo las estrellas, los jugadores y demás asistentes dispondrán de una oferta gastronómica de excepción.

El concierto de esta edición por cortesía de Audi Canarias tendrá además a una invitada de excepción. Será Marta Sánchez la que se encargue de poner el broche de oro a esta edición con un concierto en exclusiva. Por su parte, Mahou contribuye con la puesta en escena del market gastronómico, que este año traerá al ganador de Masterchef 2017, Jorge Brazarez, y a la finalista, Miriam de Pérez, más conocida por Miri.

Así que ya sabes, si te apetece saber más de este evento o incluso asistir, mantente pendiente de todos los detalles que iremos compartiendo en nuestro blog y en nuestra Fanpage de Facebook.

 

 



Facebook1k
Facebook