Preparándonos para la Navidad - Restaurante Rías Bajas
593
post-template-default,single,single-post,postid-593,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Preparándonos para la Navidad

Preparándonos para la Navidad

Aunque parezca que aún queda demasiado como para estar pensando en ella, en Rías Bajas Las Palmas ya estamos con los preparativos para la próxima Navidad.

El comienzo de octubre, por muy pronto que parezca, marca en nuestro restaurante-marisquería el arranque de la época navideña. Y no, no nos referimos a que vistamos nuestra casa ya con guirnaldas y árboles de Navidad, no que aparezcan en nuestra carta dulces típicos de estas fechas (como asombrosamente han aparecido ya durante esta semana muchos supermercados!!!).

En  nuestro caso, sentimos que la Navidad se aproxima porque ya hemos estado trabajando en la elaboración de los menús con los que este año te proponemos disfrutar de nuestra casa durante la época festiva. Evidentemente, nuestra carta habitual, en la que encuentras tus platos favoritos, seguirá estando a tu disposición. Pero si tienes previsto venir con un grupo de amigos, con tu equipo de empresa u organizar una comida con familiares, ahora también puedes elegir un estupendo menú cerrado que te permite no pensar en nada y dejarlo todo de nuestra mano.

En total disponemos de tres propuestas con acento gallego y centradas en la calidad del producto. Una para quienes buscan una comida informal de picoteo selecto con el sello de nuestra casa, y dos con una variedad de entrantes para compartir y segundos individuales con un toque muy festivo, tanto en la elección del producto, como en la selección de los vinos y los postres… ¿te apetece saber más? Pues mándanos un mensaje privado de Facebook con tu dirección de correo electrónico o llámanos al 928271316 y encantados te haremos llegar nuestras opciones con los sabores de Galicia para que puedas elegir.

Y recuerda que las fechas más señaladas y los fines de semana de noviembre y diciembre son muy solicitados, por lo que te recomendamos formalizar tu reserva con tiempo, para que puedas elegir exactamente la fecha que deseas.

 

 



Facebook1k
Facebook