El picoteo de la barra de Rías Bajas Las Palmas - Restaurante Rías Bajas
567
post-template-default,single,single-post,postid-567,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

El picoteo de la barra de Rías Bajas Las Palmas

El picoteo de la barra de Rías Bajas Las Palmas

Desde nuestros inicios, hace ya casi 26 años, la barra ha sido un lugar estratégico de nuestros restaurante-marisquería…

Cuando se menciona Rías Bajas Las Palmas, a mucha gente le vienen rápidamente a la cabeza suculentas comidas con los mejores mariscos, pescados y carnes, platos clásicos de la cocina gallega servidos en nuestro comedor o terraza y seguidos de largas sobremesas.

Sin embargo, desde nuestros inicios la barra ha sido un lugar con un especial encanto. Nuestros sabores, como te imaginarás, están igualmente representados en este rincón de nuestro local. La empanada gallega, los boquerones en vinagre o la ensaladilla de mariscos son tan sólo algunas de las propuestas más populares que de las que disfrutan habitualmente quienes gustan de acomodarse de una manera más casual en nuestro restaurante. Pero no sólo la comida se convierte en el motivo de reunión, aunque sea siempre una buena excusa. El disfrute de una buena copa de vino y las tertulias, así como es algo “novelero” 😉 que tiene el ver el trasiego de nuestro equipo y divisar la entrada y salida de los comensales, han hecho siempre que la barra del Rías Bajas Las Palmas sea uno de los lugares que muchos de nuestros clientes han elegido para pasar un rato con nosotros, picotear de manera desenfadada y disfrutar de una buena conversación o incluso de la lectura de su periódico diario.

 

 



Facebook1k
Facebook