Nuestros menús de grupos para los días navideños - Restaurante Rías Bajas
613
post-template-default,single,single-post,postid-613,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Nuestros menús de grupos para los días navideños

Nuestros menús de grupos para los días navideños

En Restaurante Rías Bajas Las Palmas diseñamos para ti, que deseas reunirte en grupo con amigos y familiares para brindar por esta Navidad y por el año que pronto comenzará, tres menús con un selección de nuestros platos más populares y característicos de nuestra gastronomía gallega.

 

Te proponemos una opción para tener un picoteo a nuestro estilo con el Menú para Compartir. También el Menú Premium compuesto por una variedad de entrantes, un principal a elegir entre nuestros platos estrella y una selección de postres festivos. Y para quienes quieren celebrar un encuentro en torno a la mesa de nuestra marisquería por todo lo alto, preparamos el Menú Gran Selección, con el que te deleitamos con un conjunto de platos y vinos sencillamente excepcionales.

Si todavía deseas probar cualquiera de estas opciones, no dudes en hacernos una llamada para consultar nuestra disponibilidad y solicitar tu reserva. Estaremos encantados de darte la bienvenida en nuestra casa.

Teléfono de reservas: 928271316

Te recordamos que el 24 de diciembre nuestro restaurante permanecerá cerrado para que los miembros de nuestro equipo disfruten de sus familias.

 

 



Facebook1k
Facebook