Los tesoros de la cocina de Rías Bajas Las Palmas - Restaurante Rías Bajas
530
post-template-default,single,single-post,postid-530,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Los tesoros de la cocina de Rías Bajas Las Palmas

Los tesoros de la cocina de Rías Bajas Las Palmas

En una cocina, de nada sirve tener un producto espectacular, si después no se cuenta con un conocimiento, unas manos y un paladar que le hagan justicia…

Uno de los pilares de Rías Bajas Las Palmas desde nuestros comienzos ha sido siempre el seleccionar una materia prima de máxima calidad, algo que ha seguido invariable con el paso del tiempo. Sin embargo, si ese producto selecto no hubiera estado en manos de quien llenó de alma e identidad a este restaurante, de D. José Bouzón, el resultado nunca podría haber sido el mismo.

Con el paso del tiempo, la cocina se ha mantenido como uno de los elementos clave de nuestra historia y tenemos la fortuna de contar con un equipo estupendo, que trabaja en ella con muchísimo orgullo e ilusión, en busca siempre de servir platos que enamoren a nuestros amigos y comensales.

La primera persona que se formó como mano derecha del fundador fue Mimoun Mohamed, un chef orgulloso de ser parte de esta familia desde hace muchísimos años, que ha sabido dar continuidad a la auténtica cocina gallega de Rías Bajas. También Roberto Cartagena, quien durante más de un año de ausencia de Mimoun asumió la dirección de la cocina con excelentes resultados, muestra cada día su pasión por las cosas bien hechas. Y por supuesto, todos y cada uno de los componentes del equipo de cocina, que contribuyen a que la propuesta gastronómica de nuestro restaurante especializado en platos tradicionales gallegos haya continuado siendo un referente en Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

A todos estos miembros de nuestro equipo les hacemos desde aquí un pequeño reconocimiento, ¡gracias por continuar con el legado de D. José!  



Facebook1k
Facebook