Los sabores de Rías Bajas Las Palmas en el Audi Golf Night - Restaurante Rías Bajas
518
post-template-default,single,single-post,postid-518,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Los sabores de Rías Bajas Las Palmas en el Audi Golf Night

Los sabores de Rías Bajas Las Palmas en el Audi Golf Night

Cuando llegamos el pasado viernes a Maspalomas para prepararnos para la novena edición de la Audi Golf Night, supimos inmediatamente que iba a ser genial…

Tras la estupenda experiencia que nos llevamos de nuestra participación en 2016, cuando desde el equipo organizador del Audi Golf Night nos propusieron volver a llevar auténticos sabores gallegos a la noche con más encanto del verano de Canarias, aceptamos inmediatamente. Y así es como el pasado viernes, 18 de agosto, nos presentamos en Maspalomas Golf con lo más popular de nuestra gastronomía gallega, llevando al evento más chic del verano una representación de los bocados de Rías Bajas Las Palmas.

Con la temática boho chic como elemento central de toda la decoración, el campo de golf se llenó de encanto y de un enorme número de personas dispuestas a pasarlo bien. Unas, jugando una particular competición golfista con bolas luminosas y pequeñas linternas en un campo cuyos hoyos se iluminaron con elementos reflectantes. Otros, disfrutando de una amplísima oferta gastronómica con una representación de muchos de los establecimientos referentes de la isla. Y la mayoría, con el recuerdo muy presente de que el fin del verano está a la vuelta de la esquina y que esta noche había que bailar y celebrar la suerte que tenemos de vivir en esta isla mágica. Para ello, nada mejor que la mejor música contando con un estupendo concierto Marta Sánchez.

La noche también tuvo un toque “televisivo” con la participación del ganador de Masterchef 2017, Jorge Brazarez, y a la finalista, Miriam de Pérez, más conocida por Miri, que también nos vinieron a hacer una visita a nuestro espacio en el market gastronómico.

En definitiva, una noche mágica de la que todos, colaboradores e invitados, nos llevamos un magnífico sabor de boca. Por ello y por el cariño con el que nos invitaron mandamos desde aquí un enorme agradecimiento a todo el equipo organizador del evento.

 



Facebook1k
Facebook