La II Pulpada del Rías Bajas Las Palmas - Restaurante Rías Bajas
470
post-template-default,single,single-post,postid-470,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

La II Pulpada del Rías Bajas Las Palmas

La II Pulpada del Rías Bajas Las Palmas

La segunda edición de la tradicional Pulpada de Rías Bajas volvió a congregar en nuestro restaurante a multitud de amantes de la cocina tradicional gallega y del buen vino.

Un año más hemos aprovechado el verano para celebrar un evento lleno de tradición y sabor gallego: La Pulpada. En esta segundo edición volvimos a comprobar la popularidad de la que goza este clásico de la gastronomía gallega con un lleno total en nuestra terraza. A pesar de que el cielo más que veraniego lucía gallego -con una capa de ligeras nubes grises que nos protegieron del sol- el día transcurrió en un ambiente festivo y estival.

Con este evento que tuvo lugar el pasado sábado, 22 de julio, aprovechamos la ocasión para hacer una invitación a todas las personas que se acercaron a nuestra marisquería para disfrutar de un plato de pulpo a la gallega. Y es que no pudimos resistir la tentación de ofrecer una copa de un vino que está hecho a la medida de este acontecimiento: el Pulpo. Un blanco delicado, elegante, fresco y afrutado, de denominación de orígen Rías Baixas, elaborado a partir de uvas de la variedad albariño, que tiene unas agradables notas a flores blancas y frutas como el melocotón y el albaricoque.

La velada estuvo amenizada por la música en directo de Laura Doreste y Yuniel Rascón. Con los temas melódicos que interpretaron la terraza boulevard se convirtió en un lugar lleno de encanto, de melodías que nos resuenan a todos y de un ritmo que aderezaba los sabores de nuestros platos.

En definitiva, esta II Pulpada de Rías Bajas Las Palmas volvió a ser la ocasión perfecta para que amigos de nuestra casa de siempre y amantes de la gastronomía gallega tuvieran una nueva excusa para reunirse en torno a la mesa a disfrutar de los pequeños grandes placeres que hacen la vida algo delicioso 😉

¡Gracias a todos nuestros amigos y amigas por acompañarnos en uno de los eventos que cuentan nuestra historia!

 

 



Facebook1k
Facebook