Apostando por nuestro producto local - Restaurante Rías Bajas
562
post-template-default,single,single-post,postid-562,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Apostando por nuestro producto local

Apostando por nuestro producto local

En Rías Bajas Las Palmas nos sentimos muy orgullosos de seleccionar producto local excepcional. como el Camarón Soldado de Mogán.

En nuestro restaurante de Las Palmas de Gran Canaria no sólo ponemos al alcance de nuestros clientes y amigos fantástico producto fresco gallego. También contamos con un producto local que es sencillamente espectacular. Ese es el caso de los preciosos Camarones Soldado de Mogán que recibimos esta semana en nuestra marisquería.

Recién salidos del mar y con un sabor delicioso, son un buen ejemplo de cómo podemos desde el ámbito de la restauración elegir a conciencia el fomento de la economía local. Gracias a todas las personas apasionadas de lo que se cultiva y lo que se encuentra en los mares de estas tierras, nosotros podemos apostar por llevarlo a la mesa.

En particular este tipo de camarón, que se encuentra a gran profundidad y que ha sido objeto de estudio y protagonista de proyectos de investigación, es ideal por su tamaño y se puede consumir hervido, a la plancha con sal e incluso en preparación de ceviches y ensaladas.

¿Te animas a venir a probarlo? 😉

 

 



Facebook1k
Facebook