Alivia tu Síndrome Postvacacional con Rías Bajas Las Palmas - Restaurante Rías Bajas
548
post-template-default,single,single-post,postid-548,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Alivia tu Síndrome Postvacacional con Rías Bajas Las Palmas

Alivia tu Síndrome Postvacacional con Rías Bajas Las Palmas

Si estás con ese bajón típico que da a muchas personas al volver al trabajo tras las vacaciones, te podemos recetar una “medicina” infalible…

Cuando en las últimas semanas comenzó a sonar una año más el “Síndrome Postvacacional”, nos topamos con unos consejos para superarlo que nos hicieron sonreír:

– Haz que tu vida cotidiana te haga feliz; las vacaciones no son los únicos días en lo que puedes descansar. Durante la semana encuentra momentos en los que puedas hacer tus actividades favoritas.
– Organiza salidas los fines de semana o puentes. El simple hecho de salir de la ciudad te revitaliza.
– Ten una actitud positiva, la forma en cómo veas las cosas te ayudará a afrontarlas mejor.

Al leerlos, no pudimos más que pensar en Rías Bajas Las Palmas. Porque, ¿qué mejor lugar para hacerte feliz cualquier día, para organizar una salida especial de fin de semana o para recuperar un actitud positiva que nuestro restaurante-marisquería?

En torno a la mesa y con los mejores platos de cocina gallega de la ciudad, dificilmente el Síndrone Postvacacional puede durar mucho… 😉

 

 



Facebook1k
Facebook