3 Trucos para el punto del arroz de Rías Bajas Las Palmas - Restaurante Rías Bajas
555
post-template-default,single,single-post,postid-555,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

3 Trucos para el punto del arroz de Rías Bajas Las Palmas

3 Trucos para el punto del arroz de Rías Bajas Las Palmas

Si estás entre los fans de nuestros clásicos arroces puede que te interese saber por qué nos quedan tan ricos… ¡te desvelamos algunas claves!

Como bien sabes, los arroces han sido siempre una de las propuestas de referencia de nuestro restaurante. Además, es un plato que, en nuestro caso, invita a contar mil historias y anécdotas. Podríamos incluso decir que en Rías Bajas Las Palmas tenemos casi tantas recetas y “elaboraciones personalizadas”, como fieles clientes amantes de este plato. Tanto es así, que alguno de los arroces de nuestra carta lleva incluso el nombre de uno de ellos, porque su preferencia se popularizó entre conocidos y amigos, que pedían sin dudarlo el arroz a su manera.

Si tú también disfrutas del arroz de nuestra marisquería y te gusta cocinar, probablemente alguna vez te habrás preguntado las claves por las que en nuestro restaurante queda tan sabroso y en su punto. Así que en esta ocasión te vamos a desvelar algunas de ellas:
1. Imprescindible: elige un arroz de calidad. No escatimes en el producto base, elige uno que garantice el resultado y el sabor que diferencia un “buen Arroz” de un “arroz excelente”.
2. Concentra sabor. Si empleas un fondo de intenso sabor, elaborado a partir de productos frescos, de carnes, pescados y/o mariscos, el aroma será irresistible
3. El “extra” de tiempo y de cariño siempre se nota en el paladar. Si a lo anterior puedes añadirle atención y mimo, quienes lo saborean después sentirán que la comida no sólo sacia el apetito, sino también que les llega al corazón. 😉

Así que ya sabes, haz la prueba en casa o sencillamente ven a disfrutar con nosotros de tu arroz favorito. Porque si hay algo que eleva el sabor de un plato es sin duda la manera de llevarlo a la mesa… ¡y nosotros de eso sabemos mucho, nos encanta servirte y que disfrutes!

 

 



Facebook1k
Facebook